Terminos, Condiciones y Políticas de Cancelación

          En Wild Cabo Tours queremos que tengas la mejor experiencia. Esto empieza desde que haces tú reservación. Al momento de reservar con nosotros, te proporcionaremos una clave de reservación ya sea por correo electrónico, texto o en nuestro Call Center, que te garantiza que tus datos están en nuestro sistema. Al momento de realizar el pago o depósito de la misma tu reservación está confirmada y garantizada y Wild Cabo Tours opera con una estricta política de cancelación para tu seguridad y tranquilidad.

Toda reservación confirmada puede ser cancelada dentro de los tiempos marcados a continuación. La devolución de pagos se hará a la brevedad posible y siempre estará sujeta a los cargos por transacción que las instituciones bancarias impongan.

Para Reservaciones Individuales

  • 48 horas o más previo a la fecha del tour se devuelve el 100% del monto pagado.
  • 24 horas previo a la fecha del tour te ofrecemos reagendar sin costo a cualquier actividad de igual o menor costo, no hay devolución de pago.
  • No presentarse o llegar tarde al abordaje – no califica para devoluciones.

Entendemos que los planes cambian, y por eso los cambios a sus reservaciones o cancelaciones pueden ser solicitadas vía: correo electrónico, llamada telefónica al +52 (624) 105 0177. Cualquier cambio estará sujeto a disponibilidad.

Tours que incluyen Transportación.

Tenemos la opción de transportación en algunos de nuestros tours y algunos otros la tienen incluida. En las descripciones de producto deberá esta explícitamente mencionado que el tour incluye transportación para que ésta aplique. Opcionalmente se puede contratar con cargo adicional. La transportación proporcionada es redonda y es sólo desde hoteles selectos; sólo aplica a reservaciones confirmadas con más de 24 horas de anticipación a la fecha del tour.

Cargos a tarjetas bancarias

Si la reservación se confirma mediante pago a tarjeta de crédito o débito este cargo se realizará al momento de confirmar; normalmente este proceso se refleja en tu estado de cuenta después de las 24 hs del envío de su código de reserva.

Nuestros Precios y Tipo de Cambio

Los precios que ves en nuestra página son en dólares, pero los cargos realizados vía telefónica o en nuestras oficinas son en Pesos Mexicanos. Para evitar variaciones de último minuto utilizamos un tipo de cambio fijo que podrás consultar vía telefónica al +52 (624) 105 0177 .

La Seguridad en Línea

En Wild Cabo Tours deseamos que te sientas lo más seguro a bordo de nuestras embarcaciones y cuando navegues en internet. Por eso cuando realices una compra online utilizamos tecnología SSL (Secure Socket Layer) resguardando la información de tu tarjeta cuando realiza su reserva de los tours. Este proceso de resguardo evita que otras personas tengan acceso a la información transmitida por internet. Una vez recibida, la información de su tarjeta no es transmitida nuevamente por la red.

Registro y Abordaje

El día de tu tour es necesario contar con su código de reservación. Si se aplicaron ofertas y/o precios especiales se les pedirá Identificación Oficial a todos los miembros de su reservación (si aplica) Si es necesario presentar identificación se le hará saber al momento de realizar su reservación.

Contacto y Comentarios

Para cualquier asunto relacionado con nuestros tours, con nuestro servicio a clientes, reservaciones y/o comentarios en general ponemos a tu disposición nuestros métodos de contacto:

Telefónica: +52 (624) 105 0177 de lunes a domingo de 8:00a.m. a 9:00p.m.

Vía correo electrónico a: [email protected]

 

Esperamos tenerte abordo pronto!